APASEO EL ALTO, GTO. 2 DE DICIEMBRE 2025.- Un joven que circulaba a bordo de su motocicleta fue acribillado a balazos en el municipio de Apaseo el Alto.
El ataque se registró poco antes de las 6 de la tarde cuando a las autoridades se reportó un ataque armado en la salida de Apaseo a Jerécuaro cerca del lugar conocido como el Emigrante.
Cuando llegaron autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre tirado a un lado de la carretera y cerca de él una motocicleta en la que se sabe viajaba al momento del ataque.
La zona quedó acordonada por las autoridades y más tarde se dio aviso al Ministerio Público para las investigaciones al respecto.
Hasta el momento se sabe que el joven estaba detenido en el lugar cuando sujetos armados llegaron y le dispararon para después escapar.
Agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos serían los encargados de realizar las investigaciones al respecto y levantar el cuerpo para las investigaciones correspondientes.


