un hombre apuñalado y otro baleado


SALAMANCA, GTO. A 8 DE DICIEMBRE 2025.- Los cadáveres de dos hombres con huellas de violencia fueron encontrados esta madrugada en dos puntos diferentes en Salamanca.

Uno murió apuñalado y el segundo a balazos.

Primero cerca de las 12:30 de la medianoche de este lunes, policías municipales atendieron el reporte de olores fétidos al interior del domicilio 316, de la calle Francita de la colonia Bellavista.

Al ingresar, estaba el cuerpo de un hombre, pero al revisar sus signos vitales, confirmaron que ya estaba sin vida y aparentemente ya tenía por lo menos dos días muerto.

La víctima tenía diversas heridas producidas por arma blanca.

Ver también

Accidente

Una hora más tarde, sobre el camino a la comunidad San José de Mendoza, a la altura del pozo de agua, fue abandonado el cadáver de un hombre.

La víctima estaba atada de pies y manos, además de que mostraba diversos orificios producidos por impactos de arma de fuego, así como huellas de tortura.