Balean a hombre en la central de abastos; murió al llegar al hospital


IRAPUATO, GTO. A 9 DE DICIEMBRE 2025.- Un hombre murió al ingresar a un hospital, tras ser atacado a balazos al interior de una bodega de venta de cebollas en la nueva central de abastos «La Venta», de la ciudad de Irapuato.

El ataque sucedió este martes al mediodía, en la bodega ubicada en el andén J, confirmaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Aún no se sabe si la víctima era un empleado o el dueño del establecimiento.

Lo que sí es que dos hombres en una motocicleta ingresaron a la central de abastos y llegaron hasta la bodega de venta de cebollas, en donde ingresó uno de los delincuentes y a una corta distancia le disparó varias veces a la víctima.

Ver también

motociclista irapuato

Al ejecutar los hechos abordó nuevamente la motocicleta y con el otro delincuente salieron de la central de abastos para lograr huir y perderse entre las calles de la zona.

Las llamadas al 911 alertaron de los hechos, desplazándose policías de los tres niveles de gobierno y paramédicos de la Cruz Roja, pero el hombre ya había sido trasladado en un vehículo particular al hospital, en donde al momento de ingresar perdió la vida.