Emboscan a dos en camioneta; heridos alcanzan a llegar al hospital


IRAPUATO, GTO. A 11 DE DICIEMBRE 2025.- Dos hombres fueron heridos a balazos tras ser emboscados mientras circulaban en una camioneta por la avenida Calzada de Los Chinacos, frente a una primaria y a unas cuadras de la zona de hospitales de la ciudad de Irapuato.

El ataque sucedió este jueves minutos después de las 5:00 de la tarde, a la altura de la colonia Nuevos Colonos Unidos.

De acuerdo con autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, dos hombres circulaba en una camioneta CRV color azul.

Al cruzar frente a una conocida taquería y frente a la primaria Luis Chávez Orozco, fueron emboscados por civiles armados en otro vehículos.

Al tenerlos de cerca abrieron fuego sobre ellos y luego arrancaron para escapar.

Ver también

IMG 1805

Los heridos se detuvieron por un momento, pero segundos después arrancaron y aún heridos siguieron avanzando hasta llegar a un hospital, donde fueron auxiliados.

El estado de salud de uno de ellos es grave.

De acuerdo con autoridades de la Fiscalía del Estado, la camioneta en la que viajaban los heridos, tiene reporte de participación en un robo en enero de este año.