Acribillan a conductor en Laureles; muere tras chocar su auto


CELAYA, GTO. A 19 DE DICIEMBRE 2025.-Un hombre fue asesinado a balazos cuando viajaba a bordo de su vehículo sobre avenida El Sauz a la altura de la colonia Laureles.

Fue cerca de las 12:30 de la tarde cuando a las autoridades se reportó un ataque armado sobre la avenida Laureles casi esquina con avenida Oro.

Cuando llegaron los agentes policiacos encontraron un automóvil de la marca Ford tipo Mustang de color azul chocado en un árbol del camellón y abordo el conductor ya sin vida.

La zona quedó acordonada y después se dio aviso al Ministerio Público para las investigaciones al respecto.

Ver también

barbero leon

Se sabe que el afectado fue atacado a balazos cuadras atrás y al tratar de huir condujo unas cuadras hasta que chocó contra el camellón y falleció en el lugar.

Más tarde agentes de la Fiscalía del Estado iniciaron la carpeta de investigación para esclarecer el homicidio.