Asesinado en su puesto de hamburguesas


APASEO EL ALTO, GTO. 27 DE DICIEMBRE 2025.- Un hombre que vendía hamburguesas fue acribillado a balazos la noche de este sábado en la colonia Manuel Ávila Camacho en el municipio de Apaseo el Alto.

Después de las 8:30 de la noche reportes al 911 alertaron a las autoridades sobre un ataque armado en la esquina de las calles Lázaro Cárdenas y Miguel Alemán.

A los pocos minutos se hicieron presentes agentes de la policía que corroboraron que se trató sobre el ataque al vendedor de un puesto de hamburguesas que estaba tirado en el lugar.

Ver también

556123424 805609455448042 6445254999995353330 n

Tras solicitar el apoyo de paramédicos se pudo constatar que el afectado ya había muerto. En ese momento se dio la notificación al Ministerio Público.

Según se indicó sujetos armado en un vehículo llegaron y dispararon contra el hombre para después escapar a toda velocidad.

La Fiscalía del Estado inició las pesquisas del homicidio para esclarecer lo qué pasó y dar con los responsables.