Cuatro personas salieron heridas cuando viajaban en una camioneta donde transportaban pirotecnia y hubo una explosión; los hechos en el eje Juan Pablo Segundo.
Pasadas las 5:15 de la tarde se dio el reporte de la explosión sobre el eje Juan Pablo Segundo a la altura de un corralón.
Se trató de una camioneta de la marca Nissan tipo Fronthier de color gris en la que viajaba cuatro hombres.
Se dijo que dos adultos y dos menores salieron heridos y fueron trasladados al hospital para su valoración médica.
Se confirmó que en el vehículo transportaban pirotecnia cuando al realizar el manejo se detonó y causó daños a los tripulantes.
Personal de la Guardia Nacional se hizo cargo del lugar.
De acuerdo con el director de Protección Civil se sabe que iban al sepelio de un difunto y el mal manejo de la pirotecnia provocó el estallido en la camioneta donde la transportaban


