Restaurante “Sabor Mexicano” cierra sus puertas por inseguridad


IRAPUATO, GTO 2 DE ENERO 2026.- Un restaurante de comida Mexicana  cerró sus puertas y solo atenderán por pedidos, al haber sido víctimas de extorsión por un presunto grupo delincuencial, tras el cobro de piso.

Se llama «Sabor Mexicano», quien anunció a través de redes sociales su cierre de manera pública, ya que aseguran que fueron alcanzados por la inseguridad que actualmente vive Irapuato.

«Con mucha tristeza hago de su conocimiento que CERRAMOS NUESTRAS PUERTAS…la razón, YA SE LA SABEN….y nuestra seguridad es primero; y desafortunadamente ya sabemos que NO HAY nadie a quién recurrir», demandó en su sitio oficial de facebook.

Ver también

Sat

Sin embargo, seguirán a través de WhatsApp para la venta de sus alimentos en venta.

«Quedamos a sus órdenes por Mensaje de WhatsApp al  462-123-5803 para la venta de nuestros productos por kilo congelados y empacados al vacío, entregados por moto envío», anunció.