VILLAGRÁN, GTO. A 6 DE ENERO 2026.- Llevarle una sonrisa a quien más lo necesita, acudir a donde los Reyes Magos no pueden llegar y entregar un detalle a la niñez villagranense, es el objetivo del festejo de Reyes Magos que se realizó en Villagrán.
Esto se logró en un esfuerzo conjunto de presidencia municipal, el DIF Municipal, el patronato, ciudadanía y empresas involucradas.
“Nos preparamos mucho y pedimos el apoyo a las empresas, a diputados federales, a locales, al sector social también, a comerciantes, a las empresas de aquí mismo de nuestro municipio para que donaran juguetes. Tuvimos una campaña muy intensa de donación de juguetes y logramos la acumulación de más de 10,000 juguetes, los cuales van a ser distribuidos a lo largo y ancho del municipio”, declaró Cinthia Teniente, presidenta municipal de Villagrán.
Esta entrega se realizará el 6 y 7 de enero, con una dinámica muy personalizada, llegan los pequeños, se pueden tomar la foto con los Reyes Magos, se les entrega un regalo, una rosca y frituras. Estando desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche.
El primer día será en presidencia municipal, abarcando el centro y colonias aledañas, por lo que para el 7 de enero, visitarán las comunidades de Villagrán.
Finalmente se agradeció a todas las empresas, comerciantes y ciudadanía involucrada, pues con el esfuerzo de cada uno, se pudo lograr este cometido.


