Dos hombres asesinados; circulaban sobre Paseo de la Juventud cuando les dispararon


CORTAZAR, GTO. 13 DE ENERO 2026.- Dos hombres fueron asesinados a balazos la madrugada de este martes cuando transitaban a bordo de una camioneta sobre el bulevar Paseo de la Juventud en Cortazar.

Fue a las 3 de la madrugada que se reportó un accidente sobre dicho bulevar. De inmediato se trasladaron elementos policiacos que confirmaron que dentro de una camioneta se encontraban dos hombres sin vida.

La zona quedó acordonada y después se dio aviso al Ministerio Público para las investigaciones al respecto.

En un principio se pensó que había sido un choque, sin embargo se confirmó que los dos tripulantes presentaban heridas de arma de fuego.

Ver también

WhatsApp Image 2025 11 02 at 22.53.33

Los primeros reportes indican que los afectados circulaban sobre dicha camioneta cuando se les emparejó otro vehículo desde donde les dispararon para después huir.

Los afectados al ser heridos perdieron el control y chocaron contra la barda para quedar en el lugar sin vida.

La Fiscalía del Estado inició las pesquisas al respecto y por ahora los afectados permanecen en calidad de personas desconocidas.

WhatsApp Image 2026 01 13 at 08.38.05