LEÓN, GTO. 13 DE ENERO 2026.- La tarde de este martes, una persona de la tercera edad perdió la vida en la base de transferencia San Juan Bosco, tras sufrir una repentina complicación de salud.
El hecho ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde, cuando el adulto mayor esperaba abordar otra unidad del transporte público y se desvaneció frente a otros usuarios.
Paramédicos acudieron de inmediato al lugar, pero únicamente pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, derivado de un presunto paro cardíaco.
La zona fue acordonada de manera preventiva mientras se realizaban los procedimientos correspondientes.


