CELAYA, GTO. 05 DE FEBRERO 2026.- La madrugada de este jueves fue robado el arco deportivo de una joven celayense, la segunda a nivel nacional, lo que complica su posible participación en el selectivo nacional.
A través de redes sociales se informó del robo registrado en la colonia Gran Hacienda, de donde sustrajeron una mochila con todo el equipo profesional de la arquera guanajuatense.
“El día de hoy, 5 de febrero, se robaron la mochila de una arquera de nuestro club en la ciudad de Celaya. La mochila contiene un maneral 25in marca MK, estabilizadores MK, ramas MK de 68 pulgadas y 36 libras, ramas de 66 pulgadas Akusta de 30 libras, carcaj Easton, mira Axcel y más accesorios”, cita la publicación en el perfil de “Tiro con arco Celaya”.
Se informó que la joven está en posibilidades de representar al estado de Guanajuato y a México, pero la falta de equipo complica su situación.
“Por favor, no compres equipo robado y si nos ayudas a ubicar su equipo, te lo agradeceremos mucho”, dice el post que solicita el apoyo de la ciudadanía.
La deportista ha entrenado por 7 años y se ha destacado por su desempeño y apoyo de su familia, que ha costeado gran parte de su formación, por lo que el robo de su equipo es un golpe a su carrera.


