Trabajadores del ISSSTE dignifican espacio en Clínica Hospital Celaya – Noticias Celaya


Trabajadores del ISSSTE dignifican espacio en Clínica Hospital Celaya – Noticias Celaya | Noticias Locales, Policiacas, de México, Guanajuato y el Mundo

elsoldelbajio

Cuarenta trabajadores participaron en el “Tequio Elena Arizmendi” para rehabilitar una bodega con más de 30 años en desuso, como parte de la Estrategia Nacional Trato Digno

Alejandra García