Dejan cuerpos de 3 jóvenes sin vida en Apaseo el Alto


APASEO EL ALTO, GTO. 20 DE FEBRERO 2027.- Con huellas de violencia, maniatados y con disparos de arma de fuego fueron localizados los cuerpos de tres jóvenes sin vida a un costado del Libramiento a Jerécuaro en el municipio de Apaseo el Alto.

Fue la tarde de este viernes que a las autoridades reportaron el hallazgo de varios cuerpos en un camino de terracería y cerca de la carretera a Jerécuaro.

Cuando llegaron autoridades confirmaron que se trataba de los cuerpos de tres jóvenes ya sin vida y quienes aparentaban una edad entre los 18 a 25 años.

Ver también

24414239 64c8 49ae b06e c482db44a2da e1770077711256

La zona quedó acordonada y después se dio aviso al Ministerio Público para las investigaciones al respecto.

Todo hace indicar que los afectados sobre fueron tirados en ese camino, por lo que permanecen en calidad de personas desconocidas.