CELAYA, GTO. 20 DE FEBRERO 2026.- Un fuerte incendio en un estacionamiento del Barrio de San Antonio movilizó a los cuerpos de bomberos. Un hombre resultó con quemaduras.
Fue la tarde noche de este viernes que autoridades se trasladaron a la calle Insurgentes y Liborio Crespo.
El incendio era al interior de un estacionamiento de donde alcanzaba una fuerte fumarola.
De inmediato trabajaron los bomberos para sofocar las llamas y la calle fue cerrada a la circulación para evitar otro accidente.
Se sabe que del interior del lugar se quemó basura, llantas y un carro que estaba abandonado.
Se sabe que de este incidente una persona del lugar resultó con quemaduras y fue trasladada al hospital.
Por ahora las autoridades investigan si se trató de un accidente.


