CELAYA, GTO. 17 DE MARZO 2026.- Una persona sin vida y tres intoxicados dejó un accidente por acumulación de monóxido de carbono al interior del establecimiento Parisina en la zona Centro de Celaya.
Hasta el momento las autoridades como Bomberos y Protección Civil trabajan en el lugar. El fallecido y heridos eran empleados del lugar.
El reporte se registró cerca de las 7:15 de la tarde cuando informaron sobre personas lesionadas por intoxicación en el establecimiento de la calle Benito Juárez y El Carmen.
Cuando llegaron autoridades confirmaron que al interior del negocio estaban personas que requerían atención médica y una de ellas ya no tenía signos vitales.
Hasta el momento solo se sabe que el percance se derivó de una planta de luz que era recargada con gasolina.


