Abandonan a otro perro en la azotea en donde dejaron morir a 5; sigue impune maltrato animal


CELAYA, GTO., A 23 DE NOVIEMBRE DEL 2025.- Después de que se denunciara el caso de maltrato animal en la colonia Nuevo Celaya donde al menos 4 perritos y un gato murieron en una azotea, en el mismo lugar ya dejaron nuevamente a otro ser inocente.

Por medio de redes sociales, se volvió a denunciar que en la casa ubicada en la colonia Nuevo Celaya se dejó nuevamente a un perrito, que por las fotos luce en estado de abandono. 

En la publicación se hace un llamado a las autoridades a que se dé seguimiento del caso.

El martes 18 de noviembre, medios locales realizaron la denuncia ciudadana de que al menos cinco perritos yacían en estado de descomposición en una azotea.

Ver también

Apoyo a daminificados

Fue por vecinos que denunciaron la presencia de gusanos y olores fétidos alrededor.

El miércoles 19 de noviembre, en la mañana, elementos municipales de diferentes corporaciones acudieron para llevarse los restos de los inocentes que murieron de una forma inhumana.

INFORMACIÓN RELACIONADA: Hallan cuatro perros y un gato sin vida en una casa en Nuevo Celaya