Por primera vez en su carrera, Pepe Aguilar parece estar enfrentando a un “público difícil”, pero el descontento no tiene nada que ver con su talento o presencia sobre los escenarios; sino por los escándalos que ha protagonizado su hija menor, Ángela Aguilar.
En un reciente concierto que el artista tuvo en Zapopan, Jalisco, tuvo que hacerle frente a los abucheos de la audiencia mientras presentaba la canción “Cuídamela bien”, tema que dedicó a su yerno, Christian Nodal.
“Tengo un sentimiento medio raro… ¿Quién me sigue en redes sociales de los aquí presentes? ¡En la madre! Entonces saben todo el pinche chisme”, expresó el cantante durante su interacción con la audiencia.
En ese mismo intercambio, Aguilar comentó que esa sería la primera vez que interpretaría en vivo la canción que lanzó para Nodal. En un primer momento se tuvo la impresión que el cantante había recibido una ovación por parte de los presentes; sin embargo, algunos videos que circulan en las redes parecen indicar que fue lo contrario.
Si bien, no se puede entender del todo los comentarios que le hicieron llegar, en algunos videos se puede escuchar que le dicen “traidor”. “Pepe Aguilar, date cuenta de que tu hija te hunde”, “la hija la riega y el papá le sigue la corriente. Ángela ha pisoteado todo el prestigio que solía tener el apellido de la familia”, fueron algunos de los comentarios que dejaron algunos cibernautas en los videos que circulan en redes.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Cabe mencionar que la Familia Aguilar se presentará en la Feria Internacional Ganadera de Querétaro el próximo 15 de diciembre en el Teatro del Pueblo. El acceso al concierto viene incluido con la entrada a la feria que es de 90 pesos, aunque se encuentran a la venta algunas terrazas VIP para quienes gusten una experiencia mucho más exclusiva.
No Olvides descargar la Aplicacion de Radio Celaya
desde la Google play Store para Mantenerte informado y poder escuchar todas
las estaciones de Celaya,Gto. Y Seguirnos en Redes Sociales.