Asesinan a tres en fiesta patronal en Valtierrilla


SALAMANCA, GTO. A 1 DE DICIEMBRE 2025.- La Fiscalia del Estado informó que fueron tres los hombres que fueron asesinados a balazos, en medio de un ataque armado en una fiesta patronal en la comunidad de Valtierrilla, en Salamanca.

El ataque sucedió este domingo minutos antes de las 10:00 de la noche, en el cruce de las calles Andrés Delgado y Guadalupe Victoria.

Las víctimas: Juan Manuel, Francisco y Gustavo. Uno de ellos falleció horas más tarde en un hospital.

Ver también

san rafael

De acuerdo con autoridades policiacas, los tres hombres platicaban sobre la vía pública cuando hasta ellos llegaron sus dos agresores en una motocicleta. Ambos descargaron armas de fuego y a una corta distancia los acribillaron.

Los dos delincuentes arrancaron y salieron de la comunidad para escapar, mientras testigos llamaban al 911 para pedir ayuda, desplazándose policías de los tres niveles de gobierno y ambulancias con paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil.

Estando frente a las tres víctimas, informaron que dos de ellas ya no tenían signos vitales. Otro de los hombres fue atendido y grave llevado a un hospital, pero horas más tarde también falleció al no resistir los disparos que recibió.