Explota pipa con huachicol; estaban ordeñando una válvula de PEMEX


VILLAGRÁN, GTO. 8 DE ENERO 2026.- Una pipa que estaba conectada a una toma clandestina estalló y alarmó a los habitantes de Villagrán, con llamas que alcanzaron los 40 metros de altura.

Fue la noche de este jueves que se reportó un fuerte incendio en la colonia Salitre de Villagrán.

Dos horas y media después del suceso registrado a las 8:00 de la noche, se reportó que el fuego fue extinguido, aunque las maniobras continúan en la zona.

Ver también

Periodista Baleado 1

No se reportan decesos ni

A través de redes sociales Cinthia Teniente, alcalde del municipio solicitó a la ciudadanía acudir alarmó gimnasio para resguardarse.

Hasta el momento al lugar trabajan los cuerpos de emergencias y bomberos.