COMONFORT, GTO. 16 DE FEBRERO 2026.- Dos adultos y dos menores de edad fue el saldo que dejó la explosión por pirotecnia cuando un cortejo fúnebre se dirijía al Panteón Municipal de Comonfort.
A decir de las autoridades municipales, el accidente se registró después de las 3 de la tarde cuando llamadas al 911 indicaban sobre personas heridas en la calle Allende de la zona Centro.
Al momento que acudieron los cuerpos de emergencia se corroboró que dos mujeres y dos menores de edad tenían heridas de quemaduras.
Los reportes señalan que se dirigían al panteón para la sepultura de una persona, cuando la pirotécnica explotó y causó daños en las cuatro persona que fueron trasladadas a un hospital.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a no realizar la quema de pirotécnica para evitar los accidentes.


