Incendio en estacionamiento en Barrio de San Antonio


CELAYA, GTO. 20 DE FEBRERO 2026.- Un fuerte incendio en un estacionamiento del Barrio de San Antonio movilizó a los cuerpos de bomberos. Un hombre resultó con quemaduras.

Fue la tarde noche de este viernes que autoridades se trasladaron a la calle Insurgentes y Liborio Crespo.

El incendio era al interior de un estacionamiento de donde alcanzaba una fuerte fumarola.

De inmediato trabajaron los bomberos para sofocar las llamas y la calle fue cerrada a la circulación para evitar otro accidente.

Ver también

cortazar doble

Se sabe que del interior del lugar se quemó basura, llantas y un carro que estaba abandonado.

Se sabe que de este incidente una persona del lugar resultó con quemaduras y fue trasladada al hospital.

Por ahora las autoridades investigan si se trató de un accidente.