VILLAGRÁN, GTO. A 09 DE FEBRERO DEL 2026.- El municipio de Villagrán realizó la entrega de dos vehículos a JUMAPAV y a la Dirección de Fiscalización para hacer más eficiente su trabajo operativo.
La alcaldesa, Cinthia Teniente Mendoza agradeció el trabajo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Villagrán (JUMAPAV), destacó la buena administración y el esfuerzo diario que se realiza desde esta área.
La edil señaló que gracias al manejo responsable de los recursos y al pago puntual de los servicios por parte de la ciudadanía, se logró la adquisición de dos camionetas tipo estaca, destinadas exclusivamente al uso del personal operativo en labores de campo y en horario laboral, con una inversión de 570 mil pesos, recurso propio de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.
Durante el evento también se hizo entrega de una camioneta al departamento de Fiscalización, como resultado del cumplimiento de metas en materia de ingresos, cerrando el año 2025 con una recaudación superior a 3 millones de pesos, contrastando con la falta de ingresos en 2023 y los resultados limitados de 2024.
Esta unidad tuvo un costo total de 280 mil pesos y fortalecerá las labores operativas del área.
Finalmente, se realizó la entrega simbólica de las unidades a las y los trabajadores de cada dirección, agradeciendo su esfuerzo y dedicación.


