María Elena Galindo, hermana de la desaparecida productora teatral Tina Galindo, confirma que Daniela Romo sí se ausentó de sus grabaciones como “doña Leonor”, la villana de la nueva telenovela “Amor amargo” por una severa caída en el foro.
Sin embargo, la actriz regresó a Televisa San Ángel a retomar sus grabaciones.
“Sí faltó 10 días porque tuvo este problemita de la caída, pero ya está reponiendo sus escenas. La producción la esperó, luego de retrasarse un poco con su personaje, pero Daniela se está poniendo al día”.
Entrevistada por El Sol de México, María Elena Galindo reiteró que la actriz y cantante “tuvo una caída y ya, está perfecta, está mejor que nunca, como que se revitalizó. Se recuperó en 10 días, su recuperación la considero rápida, no sé más de otras cosas que le pudieron suceder.
“Faltó 10 días a las grabaciones y ya las repuso, o sigue reponiendo las grabaciones. Por eso está más tiempo en Televisa”, agregó, por lo que echa por tierra supuestas informaciones que “la estaban explotando con muchas escenas grabadas”.
Aseguró que la producción la está tratando muy bien. “Nunca en todos los años que lleva trabajando la han consentido tanto. Todos, desde el máximo Jorge Eduardo Murguía, Pedro Ortiz de Pinedo (el productor del melodrama), los directores y actores y actrices la consienten como una artista especial”.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Adelantó que el melodrama será un éxito, por lo que ella misma ha podido constatar durante las grabaciones.
“Con Daniela están trabajando Andrés Palacios, Ana Belena, Peniche, no he ido últimamente, fui al principio y desde los primeros días sé que la novela va a ser un trancazo.
“En las redes sociales se escribe y dice de todo, la gente que lee eso piensa que es verdad, lo cierto es que está mejor que nunca”, finalizó.
No Olvides descargar la Aplicacion de Radio Celaya
desde la Google play Store para Mantenerte informado y poder escuchar todas
las estaciones de Celaya,Gto. Y Seguirnos en Redes Sociales.