Muere mujer tras ser baleada en La Mesita


APASEO EL ALTO, GTO. 14 DE ENERO 2026.- Una mujer murió luego de resultar herida en un ataque armado en la colonia La Mesita de Apaseo el Alto.

La agresión se registró minutos después de las 4:15 de la tarde cuando sujetos llegaron hasta un domicilio y abrieron fueron.

Ver también

WhatsApp Image 2025 10 19 at 14.18.07

La afectada que estaba al interior de la vivienda resultó con lesiones de arma de bala y fue trasladada al Hospital Comunitario, en donde más tarde perdió la vida.

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento del ataque e iniciaron las investigaciones para determinar lo que ocurrió.