Mueren dos elementos de la Armada y un FSPE tras volcar en la carretera


YURIRIA, GTO. A 8 DE DICIEMBRE 2025.- Dos elementos de la Armada de México y uno de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), fallecieron después de que la camioneta en la que viajaban se volcó sobre la carretera Yuriria-Valle de Santiago.

Fue la noche de este domingo que a los cuerpos de emergencias se reportó un fatal accidente sobre la carretera a la altura de la comunidad de Parangarico.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se sabe que los elementos viajaban en la camioneta y se encontraban en su día de descanso, cuando por causas desconocidas y el exceso de velocidad, el conductor perdió el control de la camioneta de color rojo en la que viajaban para después salir del camino y volcarse.

Ver también

vulcanizadora 11

Los tres elementos fallecieron al instante y quedaron dentro de la unidad. Más tarde los cuerpos de emergencias y autoridades acudieron para realizar el rescate de los cuerpos.

La zona donde se registró el accidente quedó acordonada y más tarde personal de la Fiscalía General del Estado y peritos realizaron las investigaciones correspondientes.