CELAYA, GTO. 09 DE DICIEMBRE 2025.- Una mujer fue despojada de su camioneta a mano armada sobre la carretera Celaya-Salvatierra.
Minutos más tarde el vehículo fue recuperado chocado en la comunidad de Rancho Nuevo en Apaseo el Grande.
Fue la tarde noche de este martes que a las autoridades se reportó un asalto con violencia sobre la carretera federal a la altura de la comunidad de Ojo Seco.
Se sabe que momentos antes sujetos armados interceptaron a la conductora de una camioneta cuando salía de una empresa para despojarla de la unidad en la que viajaba.
Al darse el reporte las autoridades implementaron un operativo de búsqueda y fue en la comunidad de Rancho Nuevo, donde la policía tuvo a la vista el vehículo, por lo que tras una persecución la unidad fue abandonada mientras que el conductor logró escapar.
El vehículo fue asegurado y quedó a disposición de las autoridades para las investigaciones al respecto.


