Roban camioneta a mujer; los persiguen, chocan unidad y escapan


CELAYA, GTO. 09 DE DICIEMBRE 2025.- Una mujer fue despojada de su camioneta a mano armada sobre la carretera Celaya-Salvatierra.

Minutos más tarde el vehículo fue recuperado chocado en la comunidad de Rancho Nuevo en Apaseo el Grande.

Fue la tarde noche de este martes que a las autoridades se reportó un asalto con violencia sobre la carretera federal a la altura de la comunidad de Ojo Seco.

Ver también

IMG 9824

Se sabe que momentos antes sujetos armados interceptaron a la conductora de una camioneta cuando salía de una empresa para despojarla de la unidad en la que viajaba.

Al darse el reporte las autoridades implementaron un operativo de búsqueda y fue en la comunidad de Rancho Nuevo, donde la policía tuvo a la vista el vehículo, por lo que tras una persecución la unidad fue abandonada mientras que el conductor logró escapar.

El vehículo fue asegurado y quedó a disposición de las autoridades para las investigaciones al respecto.