Tras un fallo judicial, el municipio deberá devolver el predio de la antigua estación a sus propietarios; el alcalde aseguró que acatarán la orden y que, si no hay acuerdo, construirán un gimnasio en otro punto
Tras un fallo judicial, el municipio deberá devolver el predio de la antigua estación a sus propietarios; el alcalde aseguró que acatarán la orden y que, si no hay acuerdo, construirán un gimnasio en otro punto