Tendrá Tarimoro 360 Viviendas del Bienestar


TARIMORO, GTO. A 10 DE DICIEMBRE 2025.- Serán 360 familias de Tarimoro, Guanajuato las que podrán ser beneficiarias a través del programa Viviendas del Bienestar.

La Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI) será la encargada de realizar 240 y el Infonavit 120, dando un total de 360.

“Ya están los terrenos, están las donaciones, son proyectos importantes, creo que nunca ha habido vivienda en Tarimoro, mucha gente va a tener la oportunidad de tener un patrimonio, de tener su casa, de no pagar renta, creo que nos vamos a quedar cortos, ocupamos mil pero una primera etapa esta excelente” declaró Saul Trejo Rojas, presidente municipal de Tarimoro.

El terreno que ya fue donado por el municipio es de dos hectáreas, siendo una buena ubicación pues está cerca del cuartel de la Guardia Nacional y del Tecnológico Nacional de México extensión Tarimoro (Itesi).

Ver también

Arena

“El área esta muy padre, es salida a el Acebuche y creo que la ubicación esta excelente, tenemos agua, tenemos la luz ahí, ya cerca a pie, creo que es una realidad”, puntualizó.

Añadió que se tiene un pozo nuevo y todos los servicios disponibles, por lo que este programa es algo que nunca se había visto en Tarimoro, y ahora los tarimorenses podrán acceder a un patrimonio.