Triple homicidio en autolavado de Apaseo el Alto


APASEO EL ALTO, GTO. 19 DE FEBRERO 2026.- Tarde trágica se registró en el municipio de Apaseo el Alto al registrarse un ataque armado en un autolavado que cobró la vida de tres hombres.

Se sabe que al menos uno de los fallecidos era familiar de la alcaldesa. Dos murieron en el lugar y uno en su ingreso al hospital.

Fue la tarde de este jueves cuando a las autoridades se reportó un ataque armado sobre la calle Nicolás Bravo en un autolavado.

Al sitio de inmediato llegaron agentes preventivos y socorrista que solo confirmaron la muerte de dos hombres y otro más que aún tenía vida.

Ver también

WhatsApp Image 2025 12 02 at 18.35.20

El herido fue trasladado de urgencias al hospital pero a su ingreso falleció por las heridas que presentó.

Más tarde al autolavado llegó personal de la Fiscalía General del Estado que procesó la escena del crimen y recabó indicios.

Aunque no se ha hecho oficial se sabe que uno de los fallecidos era primo de la presidenta municipal.