APASEO EL GRANDE, GTO. 7 DE FEBRERO 2026.- Tres integrantes de una familia fueron asesinados a balazos la noche de este viernes en la colonia Loma Bonita en Apaseo el Grande.
Reportes al 911 alertaron a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle José Vasconcelos.
Al arribo de unidades policiacas y de socorristas se pudo establecer que dos hombres y una mujer que estaba en la entrada a una casa ya no tenían vida.
El sitio quedó acordonando y más tarde llegaron agentes de investigación criminal para iniciar con más investigación correspondiente.
Los primeros reportes señalan que la familia estaba en el acceso al inmueble cuando un grupo de hombres armados llegó en un vehículo y disparó contra ellos para después huir.
En la zona el Ministerio Público y peritos procesaron el sitio e iniciaron la carpeta de investigación al respecto para determinar cómo ocurrió el suceso y la mecánica del mismo.


