Villagrán lo vale; se necesitan 90 mdp para polideportivo


VILLAGRÁN, GUANAJUATO, A 28 DE DICIEMBRE DEL 2025. Con un costo aproximado a los 90 millones de pesos, Cinthia Teniente, presidenta municipal de Villagrán, reiteró la necesidad de un polideportivo, para lo cual ya se cuenta con proyecto ejecutivo.

“En cada mesa de trabajo con el estado nos decían que qué queríamos para Villagrán, nosotros siempre solicitamos ese polideportivo que al día de hoy ya tiene proyecto ejecutivo, Obras Públicas ya lo trabajó y sabemos que, es cierto que cuesta 90 millones de pesos, pero Villagrán lo vale, la gente de Villagrán y los deportistas lo valen”, reiteró Teniente Mendoza.

Este polideportivo podría tener alberca semi olímpica, áreas verdes dignas y espacios deportivos para los ciudadanos.

Esto porque dio a conocer los resultados que se obtuvieron en la rehabilitación de los espacios deportivos, donde antes se consumía alcohol, ahora no, donde hacían negocios personas que cobraban y el dinero nunca llegó al municipio y que ahora las cosas son diferentes.

Ver también

Leon clausuran alcohol

Donde se realizaron estas mejoras fue en la deportiva norte y oriente, con trabajos de iluminación, mismas que ayudaron a eliminar el consumo de alcohol en las zonas.

“Que sean verdaderos espacios deportivos y de esparcimiento para las familias”, comentó la alcaldesa.

Añadió que también se quitaron a las personas que cobraban por la entrada, y ese dinero nunca apareció, pues era hecho por particulares cuando estos espacios deben ser públicos y gratuitos.